Se acercan las fiestas decembrinas y no hay nada mejor que un delicioso coctel navideño para entrar en el mood. Si eres de las personas que disfruta de una buena tarde, hacer bebidas de autor es más que un sabroso hobbie: se trata de ponerle tu toque personal a las festividades navideñas y, sobre todo, a los encuentros eróticos que tengas durante la temporada. Y si algunos cocteles por sí solos son una verdadera delicia para el paladar y para los sentidos, ahora imagina si les agregas un toque muy sensual para potencializar algún encuentro sensual que tengas en mente.
Este año, te recomendamos sacar al barman que vive en ti y hacer que fluya el espíritu navideño a través de los cocteles más seductores, en compañía de The Sensual Tea, por supuesto. Ahora solo te queda sacar tus mejores armas para el foreplay y gozar sin parar. ¡Toma nota!
Martini navideño
Este martini es perfecto para combinar con una sesión de besos apasionados que den entrada a algo más, te va a encantar disfrutarlo en compañía de tu pareja.
Ingredientes:
- 2 oz Jugo de arándano
- 1oz Vodka
- 1 oz Cointreau
- 1 sobre de Jinshenkag The Sensual Tea
- ½ oz Jugo de limón
- Jarabe al gusto
Preparación:
Este martini es una belleza porque además es muy fácil de preparar. Lo único que tienes que hacer es incorporar todos los ingredientes en un shaker helado y agitar. Después debes servirlo y, para que parezca navideño, puedes utilizar arándanos frescos y una ramita de romero como decoración.
Sangría de vainilla, cítricos y miel
Una bebida refrescante y muy sencilla de hacer. Perfecta para esa ocasión especial.
Ingredientes:
- 1 taza de jugo de naranja fresco, más dos naranjas en rodajas
- 2 duraznos en rodajas
- 3 cucharadas de miel de abeja
- 1 y ½ sobres de granulado The Sensual Tea (Jinshenkang)
- 1 vaina de vainilla, cortada horizontalmente por la mitad
- 1 botella de vino blanco espumoso de 750 ml
Preparación:
En una jarra, mezcla el jugo de naranja y la miel. Raspa la pulpa de la vaina de vainilla y agrega a la mezcla. Disuelve los sobres de granulado, agrega la vaina de vainilla raspada, las rodajas de naranja y durazno y cubre con el vino helado. ¡Vigoriza tu encuentro!
Peppermintinis
Esta bebida es un especial de la temporada, dedicado a todos aquellos lectores que aman los sabores fuertes y frescos. ¿Con quién la vas a compartir?
Ingredientes:
- 1/2 taza chispas de chocolate semidulce, derretidas
- 1/4 taza de bastones de caramelo triturados
- 1 sobre de granulado The Sensual Tea (Jinshenkang)
- 6 oz de licor de chocolate blanco
- 4 oz de tu vodka favorito
- 2 de licor de menta
- 2 cds. de crema espesa
- Hielo al gusto
- Bastones de caramelo para decorar
Preparación:
Vierte el chocolate derretido en un plato plano y coloca los bastones de caramelo triturados en otro igual. Sumerge los bordes de las copas de martini primero en el chocolate derretido y luego en los bastones de caramelo triturados –como si escarcharas una michelada–. Vierte el chocolate restante en el fondo de los vasos y gíralo para cubrir ⅓ de chocolate en el fondo de las copas. Mientras, puedes dejar los vasos enfriando en el congelador mientras preparas la bebida.
En una coctelera, combina el licor de chocolate blanco, el vodka, el licor de menta, el contenido de tu sobre de The Sensual Tea y la crema espesa. Llena con hielo el espacio restante y agita hasta que esté frío. Sirve la bebida en tres copas de martini y decora con un bastón de caramelo antes de servir. Esta bebida es ideal si lo tuyo son los tríos. Aunque haga frío, vas a poner las cosas en el punto más hot con tu acompañantes. ¿Te atreves?
Coctel de jengibre y salvia
Ideal para los amantes de los sabores herbales y más que perfecto para beber en compañía de tu pareja, como preparación para un encuentro erótico inolvidable.
Ingredientes:
Para el jarabe de jengibre y salvia
- 4 oz. de jengibre fresco sin cáscara y rebanado finamente
- 2 ramitas de salvia fresca
- 1 cda. de azúcar
- 1 cda. de agua purificada
Para el coctel
- 3 oz de whiskey de centeno
- 1 oz de jugo de limón
- ½ sobre de granulado The Sensual Tea (Jinshenkang)
- 1 oz de jarabe de jengibre y salvia (previamente preparado)
- 1/2 oz de licor de marrasquino
- Algún bitter que te guste y salvia fresca, para servir
Para preparar el jarabe herbal: En una olla pequeña, hierve a fuego lento el jengibre, la salvia, el azúcar y el agua. Cocínalo a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva. Después retira del fuego y deja enfriar a temperatura ambiente; cuela la mezcla en un frasco o taza medidora y reserva.
Preparación:
En una coctelera llena de hielo, agrega el whiskey, el jugo de limón, el jarabe de jengibre y salvia; el contenido de ½ sobre de granulado The Sensual Tea y el licor marrasquino. Agita bien hasta que esté frío. Cuela en un vaso y cubre con un chorrito del bitter de tu elección y salvia fresca.
Ahora sí, estás listo para degustar estas delicias y pasar una excelente velada en compañía de tu pareja. No olvides que The Sensual Tea te da el vigor para que el amor no termine. Tómalo cuando menos 40 minutos antes de tu encuentro sexual y prepárate, porque su efecto dura hasta 12 horas seguidas. ¡Siéntelo y goza más que nunca, el límite es tu imaginación! Recuerda que debes beber estos cocteles lentamente para permitir que los activos del té sensual entren a tu cuerpo y se absorban en tu organismo para potencializar tus sentidos.
¿En dónde conseguir el ingrediente secreto especial? Puedes encontrar The Sensual Tea en todos los supermercados y líneas de farmacias, o comprarlos vía online en estos sitios.
¡Ponte en el mood sensual y libera tus orgasmos!
No te pierdas: 5 accesorios para ponerle onda al sexo