Si estás buscando información sobre The Sensual Tea, llegaste al lugar indicado. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus dos versiones: Jinshenkang y Zisen Tabs. Además, te decimos cuáles son los ingredientes del té sensual y cómo han sido avalados sus beneficios por estudios clínicos.

¿Qué es The Sensual Tea?

Si te estás preguntando qué es el té sensual y para qué sirve, has llegado al espacio correcto. The Sensual Tea es una alternativa 100% natural para tratar la debilidad o ausencia de erección y/o eyaculación precoz.

The Sensual Tea está destinado a mejorar el acto y la satisfacción sexual en ambos sexos; ayuda a reducir o eliminar algunas disfunciones sexuales como una libido baja, disfunción eréctil, baja cuenta espermática e inhibición del orgasmo femenino, mejorando significativamente el desempeño sexual sin los efectos secundarios de la medicina alópata.

Existen dos presentaciones de nuestro té sensual:

  1. Jinshenkang The Sensual Tea. Un granulado soluble de hierbas provenientes del Himalaya que actúa como vasodilatador para tratar la disfunción eréctil y la debilidad sexual. Está disponible en un sobre de 10g o en una caja con 3 sobres de 10g cada uno. Intégralo en alimentos y/o bebidas para disfrutar de sus beneficios.
  2. The Sensual Tea Zisen Tabs. Se trata de nuestra versión del té sensual en comprimidos que facilitan el consumo inmediato del producto. Cuenta con los mismos beneficios que el Jinshenkang The Sensual Tea y está disponible en una presentación de caja con dos tabletas.

Esta mezcla herbal está formulada para liberar el canal del riñón y restaurar cualquier bloqueo de energía sexual que no te permita desempeñarte y disfrutar del sexo. Sirve para restablecer la energía Ching Qi –energía sexual–. Esta esencia vital se almacena en el esperma, en el caso de los hombres, y en los ovarios, en el caso de las mujeres. Tiene la capacidad de recrear todo el organismo humano y de transmitir la información genética del linaje; emocionalmente armoniza el amor entre el hombre y la mujer, y en un sentido espiritual proporciona una unión tangible entre el ser humano y el Tao –fundamento de toda la existencia–. El Ching Qi se forma a partir de la Energía pura de las 5 vísceras y de las 6 entrañas que se depositan en los riñones, siendo éstos el centro de energía donde reside la fuerza vital del ser humano, esa energía poderosa capaz de crear vida y amor. The Sensual Tea, además de sus beneficios físicos para la vida sexual, busca brindar un equilibrio energético que aporta bienestar a tu vida en general.

Ingredientes de The Sensual Tea

The Sensual Tea es tu alternativa de origen natural que SÍ funciona.

Su combinación única de tamizados de hierbas, frutos y raíces como el ginseng, la eucommia, parra china, canela y magnolia, entre otros, mejora significativamente tu sensación de placer y respuesta a la estimulación sexual tanto en hombres -induciendo una erección más prolongada y más firme- como en mujeres, facilitando la obtención del orgasmo. Nuestro té sensual también previene la fatiga sexual, e induce y prolonga la excitación sexual. Sus ingredientes son 100% naturales y su mezcla te producirá relajación, así como energía.

Estudio farmacodinámico

Estudio farmacodinámico realizado con el Jinshenkang Granulado The Sensual Tea.
Leer más

Estudio de toxicidad

Informe de un estudio de toxicidad a largo plazo, con duración de 12 semanas, realizado con Jinshenkang Granulado The Sensual Tea.
Leer más

Efectos terapéuticos

Observaciones sobre los efectos terapéuticos del Jinshenkang Granulado The Sensual Tea en 520 casos con síntomas de impotencia y en 140 casos con síntomas de anomalía espermática.
Leer más

Deja una respuesta