No nos vas a dejar mentir: muchas guías de regalos para el Día de San Valentín son aburridas y te presentan ideas convencionales y cliché. Hace falta una chispa de ingenio sensual para que tu regalo del 14 de febrero no se quede en un intento pirata de hacer sonreir a tu pareja, sino que se convierta en el preámbulo perfecto para darle entrada a una sesión de sexo apasionado y conexión espiritual profunda. Existen muchas ideas dulces y únicas que realmente muestran que has estado prestando atención a los deseos o necesidades de tu pareja. Pero, ¿y si las necesidades de tu pareja son más… primitivas? Sabes de lo que te hablamos, ¿cierto? Resulta arcaico suponer que las joyas en forma de corazón o los anillos grabados con sus nombres son la cima del romance. Así que, ha llegado la hora de despertar y aceptar el hecho de que el Día de San Valentín es la celebración perfecta para darle rienda suelta a la sensualidad. Algunas veces, darle un toque hot a las cosas en el dormitorio es lo más romántico que puedes hacer por tu relación. ¡Nos lo vas a agradecer!
Te recomendamos: 6 posturas ideales para un buen mañanero
1. Kit sexual para parejas
¿Por qué ser sutil y recatado? Existen kits “todo en uno” que pueden convertirse en el regalo favorito de tu pareja. Recuerda: las flores se van a marchitar, pero un juguete sexual o un accesorio para ponerle algo picante al sexo puede perdurar y producir placer a lo largo de los años. Además, este tipo de juguetes son recargables y resistentes al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por salir corriendo en el medio de un baño romántico para buscar unas pilas o algo por el estilo.
2. Vela para masajes
Nada como un detalle aromático que ponga las cosas en su punto y además pueda ser usado en el cuerpo. Tú y tu pareja se merecen un foreplay de ensueño y las velas de aceite para masajes tienen todos los beneficios de la cera caliente, pero sin las quemaduras que la cera produce. Además vienen cargadas de aromas sensuales e ingredientes suavizantes y untuosos como la jojoba y la manteca de karité, que puedes vertir en la piel de tu pareja para darle un masaje erótico extremadamente sensual. Checa las de Ixcuina aquí
3. Cajita sorpresa de noche ideal
Sabemos que los horarios ocupados pueden ser un verdadero bloqueo para una noche sensual como tú y tu persona especial se merecen. Sin embargo, si deseas celebrar el 14 de febrero –o cualquier día– al estilo más sensual, las cajas de regalo temáticas tienen todo lo que necesitas para aprovechar al máximo ese tiempo a solas con tu pareja, y ni siquiera es necesario salir de casa. Existen cajas que ofrecen marcas como Fantasy Box, en donde se incluyen las típicas orejas de conejo y las esposas peludas, otras tienen disfraces para el juego de roles y lubricantes o juguetes sexuales para gozar como se debe. Nosotros te proponemos agregarle una o dos dosis de The Sensual Tea, lubricantes aptos para el juego, elementos sexies como los antifaces o una pluma para recorrer su cuerpo, un vinito para subir la temperatura y algunos postres afrodisíacos para deleitarse mutuamente. ¡Lo vas a disfrutar!
Ya sea que a tu amorcito le guste el BDSM, los juguetes sexuales o simplemente sea una de esas personas que se excitan con la comida, estamos seguros de que alguno de estos regalos le va a encantar en la noche especial de San Valentín.
¡Libera tu sensualidad!
Continúa leyendo: Tips para una sesión de masturbación en pareja