Los días de lluvia pueden parecer lentos y grises. Y si estás en tu casa, es probable que tu productividad se desvanezca y se te ocurra disfrutar de una siesta larga y tendida. Peeero, si estás pasando ese día lluvioso con tu pareja, tenemos algunas ideas para que saques el máximo provecho y goces del clima húmedo.
Te puede interesar: Canciones de Jazz que erotizan
Club de lectura para dos
Sí, ya sabemos que ahí está Netflix, pero la verdad es que puedes dejar volar más tu imaginación si aprovechas al máximo el tiempo lejos de la distracción aturdidora de la televisión y del Internet. Considera mejor leer algunos buenos libros eróticos. Cada uno podría animarse a leer el primer capítulo del libro y así irse poniendo ambos en el mood sexy. O pueden leer en voz alta el uno al otro. Si de por sí leer en pareja es una actividad íntima y romántica, imagina si le incluyes libros con un alto contenido sensual.
Sesión de masaje erótico
Juega con tu pareja a ser masajista. Saca algunas toallas limpias y tus aceites y lociones para lograr masajes más hot, y túrnense para el agasajo. No importa que no estén capacitados profesionalmente, ambos se sentirán relajados y mimados, por decir lo mínimo. Puede ser el preámbulo perfecto para una tarde de pasión y deseo.
Cita de fantasías
Se trata de crear el momento y el espacio ideal para hacer realidad las fantasías de tu pareja –o tuyas. Primero, decide cuál será la fantasía a cumplir y en una caja junta todo lo que necesitas. Puedes poner unas esposas de peluche, un látigo y un conjunto sexy de lencería; agregar una dosis de TST para compartir o incluir algunas velas románticas… Usa tu imaginación y tan pronto como se abra la caja, va a quedar claro que les espera diversión erótica. ¿Te animas?
Conviértete en chef a domicilio
Un par de filetes para acompañar con un poco de vino tinto o una sopa ligera en un tazón de pan recién hecho puede ser ese toque que el día lluvioso necesita para poner las cosas en la temperatura adecuada. Preparar juntos una cena romántica puede ser un proceso divertido y alegre, además, puedes abrir una botella de algo delicioso para tomar en combinación con el granulado TST y empezar a darle forma a la acción. No te pierdas las recetas que te hemos dado y atrévete a meter manos en la cocina y después… en tu pareja.
¡Tu imaginación es el límite, goza con The Sensual Tea y ponle un toque sensual a tu día lluvioso!
No te puedes perder esta nota sobre cómo usar TST en postres estimulantes