• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
Compartir

La temporada navideña ya está aquí. Con las fiestas decembrinas llegan las galletas de jengibre, el tradicional ponche navideño, el frío y mucho, mucho sexo con tu pareja. Así que, te recomendamos tener a la mano tus dosis de TST y potencializar tu sexualidad con estas posiciones que van a hacerte disfrutar al máximo de la época de dar y recibir. Continúa leyendo y descúbrelas.

Te recomendamos: Vacaciones sexuales sin salir de casa

El Árbol de Navidad

el árbol de navidad

Esta posición se realiza mejor cuando ambos amantes están parados uno frente al otro. Tómense de las manos y acomódense de modo que sus frentes se toquen, sus pies deben quedar a unos tres pies de distancia entre sí para parecerse a un árbol de Navidad. Con sus frentes juntas y tomados de la mano, es el momento para conectar con tu pareja y decirle esas cosas dulces que tanto le gustan. Esta posición no es puramente sexual, pero puede ser el preámbulo perfecto para pasar a la acción.

El Ayudante de Santa

el ayudante de Santa

Esta se hace con el hombre sentado, con las piernas separadas y la mujer sentada en su regazo de espaldas a él. La posición es perfecta para un rapidín, porque la mujer no necesita quitarse la ropa por completo, (en caso de que alguien entre e interrumpa la diversión).

Glaseando al muñeco de nieve

La mujer debe acomodarse el estilo del Perrito, y después de disfrutar de una penetración deliciosa, el hombre eyaculará sobre el cuerpo desnudo de su amante. ¡Después de comerse ese postrecito, su cuerpo se parecerá a un muñeco de nieve glaseado!

Cucharita de chocolate caliente

chocolate caliente

Esta posición sexual tiene el poder de hacer que ambos se corran en poco tiempo. Colóquense en una posición de cucharita y envuelvan las cobijas alrededor de sus caderas para ser utilizadas como arnés. La cuchara pequeña puede controlar las riendas desde el frente, o la cuchara grande puede tomar el control desde atrás. Y, por supuesto, puedes ponerle más diversión al asunto con un pequeño juego de poder (por ejemplo, la cuchara grande no puede moverse a menos que la cucharita le de permiso).

Nada mata el estado de ánimo como escuchar a los familiares quejarse de política y cuestionar sus elecciones de vida mientras están en la cena navideña. Te recomendamos tener algunos ases bajo la manga para escaparte a la alacena o salir temprano de la cena y darle su Nochebuena a tu pareja.

¡Libera tu sensualidad!

Descubre: The Sensual Tea: un regalo para disfrutar a solas o en pareja