Este próximo 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino y deseamos que lo festejes con orgasmos explosivos. Hay que brindarle un gran Obrigado a Brasil por establecer el 8 de agosto como el día para celebrar uno de los mayores placeres de la vida: el orgasmo. De hecho, según Cosmopolitan, existe una ley que establece que los hombres deben asegurarse de que sus esposas tengan un orgasmo. ¿Cómo se aplica exactamente esa ley? No lo sabemos, pero existe.
La ley fue aprobada en Espertina, Brasil, por el concejal Arimateio Dantas, y de hecho este acto fue el que acuñó el Día Internacional del Orgasmo Femenino (8 de agosto) como un día de celebración. Bueno, seguramente tú ya sabes que todos los días son el Día Internacional del Orgasmo Femenino en nuestro estilo de vida sensual, pero en algunas partes del mundo fue necesario hacer énfasis en la existencia del orgasmo femenino, ya que al parecer a muchos hombres se les había olvidado. El objetivo es crear conciencia sobre la sexualidad femenina porque desde tiempos antiguos se ha negado el derecho a las mujeres a explorar sus cuerpos o hablar abiertamente sobre sexo.
Y, ¿por qué no celebrarlo con orgasmos?
No te pierdas: EL MANIFIESTO CUNNINLINGÜISTA
Tips sensuales para llegar al orgasmo
¡Encuentra el botón del placer! Muy pocas mujeres llegan al clímax solo con la penetración vaginal. Repetimos: muy pocas. La mayoría de las mujeres requiere estimulación directa del clítoris, de los pezones y de otros puntos eróticos para poder llegar. Así que si tu hombre es de los que piensa que con el “mete y saca” deberías obtener todo el placer del mundo, más vale que lo vayas informando y procedan a ponerle atención al asunto.
Tómate tu tiempo. Sin presiones. En promedio, un hombre requiere de 2 a 10 minutos para alcanzar el orgasmo. La realidad es que la mujer tarda un poco más; hasta 20 minutos o media hora. Así que prepárate para dedicar tiempo extra en este Día Internacional del Orgasmo Femenino. ¡Vale la pena! Si te cuesta trabajo relajarte puedes consumir media pastilla de nuestras Zisen Tabs o pedirle a tu hombre que te prepare medio sobre de The Sensual Tea. La sinergia herbal de estos productos te ayuda a entrar en el mood y relaja tu cuerpo para abrirle paso al flujo de sangre que te lleva al orgasmo.
Descubre tu erotismo. Si sientes que algo anda mal contigo porque no logras llegar, no te presiones. Platícalo con tu acompañante y aprendan cómo llegar a su punto más hot. Si él padece de eyaculación precoz o disfunción eréctil, la situación se vuelve complicada. Pero tranquila, existen algunos ejercicios para mejorar los tiempos; además tú puedes ir guiándolo para que encuentre tus puntos de placer y, por supuesto, tomar TST con él para que su desempeño sea mucho mejor y para que tú también puedas llegar al orgasmo mucho más fácil.
No olvides que el orgasmo es de quien lo trabaja, así que a ponerse las pilas en conjunto para disfrutar de un sexo fenomenal. ¡Libera tu sensualidad!
Te recomendamos: 5 posiciones para que ella sepa que la amas