• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
Compartir
Se acerca una de las fiestas más esperadas del año y seguramente ya tienes el disfraz ideal para la noche con tu bruja…¡Noche de Brujas! ¿O cómo era? Ya sea que estés en pareja y vayas a disfrazarte en conjunto, o que seas un lobo solitario en busca de una presa para atacar con tu sensualidad, estamos seguros de que tu noche de Halloween puede convertirse en la oportunidad perfecta para tomarte una dosis de cualquiera de las dos versiones de The Sensual Tea y salir a ver cómo funciona ese truco. La noche más espeluznante del año implica uno que otro grito; sin embargo, creemos que deberían ser los orgasmos los que te hagan gritar y no los sustos de la noche. Si piensas lo mismo que nosotros, tienes que tomar nota, porque te vamos a dar algunas ideas de posiciones sexuales perfectas para divertirte este Halloween. ¡Continúa leyendo! No te pierdas: The Sensual Tea: un regalo para disfrutar a solas o en pareja

Para ellas

La jinete fantasma 

Pide a tu acompañante que se acueste boca arriba, luego móntalo a horcajadas, de cara a sus pies. Muéstrale qué ritmo te gusta controlando el tiempo y haz círculos con tus caderas para crear más estimulación. Esta posición es muy placentera y el hecho de que no pueda ver tu rostro los llevará a un punto de excitación irrefutable.

La escoba

Tu pareja se debe sentar en una superficie angosta –como un banco–,  y plantar bien sus pies a ambos lados. Tú debes subirte encima, dándole la espalda, y comenzar el movimiento cual bruja volando en su escoba. Para gozar de diferentes sensaciones, inclínate hacia adelante y hacia atrás, o inclina tu pelvis de un lado a otro. Si quieres darle un toque más divertido, puedes disfrazarte de bruja sexy. ¡Gózalo!

Para ellos

Villano sexy

Esta posición es perfecta si te disfrazaste de vaquero, policía o cualquier villano que pueda sacar tu lado más “malote”. Se trata de una posición en donde ambos se ponen de pie, ella se dobla hacia enfrente y abajo, mientras tu la penetras desde atrás. Para hacerlo más sexy, puedes utilizar un set de esposas en sus muñecas o sostenerla de las manos mientras empujas.

El vampiro

Comienza con la posición del Misionero, después la chica levanta las piernas y las extiende hacia afuera (formando una «V»). Debes tomar sus tobillos, para generar estabilidad. Levanta sus piernas y sepáralas para penetrarla lo más profundo que puedas, esta posición permite empujones realmente intensos y orgasmeables. ¡Atrévete y goza tu Halloween con The Sensual Tea! Ilustraciones de womenshealth.com Te recomendamos: 6 posturas ideales para un buen mañanero