• Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
Compartir

La disfunción eréctil se define como la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para satisfacer el rendimiento sexual. A medida que el cuerpo masculino envejece, la probabilidad de padecer disfunción eréctil aumenta; pero si tienes menos de 40 años y tienes disfunción eréctil, te encuentras entre el 10% de los hombres de esta edad que se ven afectados. En México, aproximadamente el 45% de la población masculina eyacula en 2 minutos o menos… Y siendo francos, es un hecho que puede ser horrible y frustrante para ambos integrantes de la pareja.

¿Cómo saber si la tienes? Muy fácil. La disfunción eréctil presenta estos dos síntomas persistentes: la dificultad para conseguir o mantener una erección y problemas para tener relaciones sexuales debido a que el pene no está suficientemente duro. Cabe señalar que los problemas de salud y un estilo de vida de excesos aumentan el riesgo de padecer disfunción eréctil. Por ejemplo, tienes más del doble de probabilidades de tener disfunción eréctil si no haces ejercicio que si lo practicas regularmente. Lograr y mantener una erección implica cambios en el flujo sanguíneo dentro de tu pene en respuesta a la estimulación nerviosa, y si algo en tu estilo de vida interfiere con la función de los vasos sanguíneos o la transmisión nerviosa, puede ser causante de esta disfunción.

Te recomendamos: 3 ejercicios para durar más en el sexo

disfunción eréctil

Algunos otros factores que pueden contribuir a la disfunción eréctil incluyen:

  • Bajos niveles de testosterona.
  • Algunos medicamentos (por ejemplo, antidepresivos y medicamentos para bajar la presión arterial).
  • Algunas drogas como la nicotina (cigarro) y la cocaína.
  • Factores psicológicos y emocionales como depresión o ansiedad, o problemas de pareja.

Si padeces de disfunción eréctil lo más seguro es que tu autoestima se encuentre lastimada al no poder manifestar una erección duradera que te satisfaga tanto a ti como a tu pareja, pero no te preocupes, porque en la mayoría de los casos es un padecimiento reversible. Y la verdad es que ni siquiera requiere de mucho, simplemente debes cambiar tus hábitos tóxicos y optar por un estilo de vida más saludable y en equilibrio con tu organismo. Una dieta saludable, hacer ejercicio de forma regular y evitar el consumo excesivo de alcohol, cigarros o drogas no solo va a aliviar tu disfunción eréctil, también representa grandes beneficios para tu salud y bienestar en general. Así que por donde lo veas, se trata de ganar-ganar.

Si además de cambiar tu estilo de vida deseas darle un gran empujoncito a tu desempeño, entonces te recomendamos probar The Sensual Tea, ya que su fórmula milenaria basada en medicina tradicional china está diseñada para ser tu apoyo en esos momentos en donde necesitas sacar todo el poder y no puedes prescindir de una erección bien formada y duradera.

Normalmente, el tratamiento alópata para la disfunción eréctil suele ser un tipo de medicamento conocido como inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), que seguramente has visto con nombres como sildenafil (Viagra) o tadalafil (Cialis). Sin embargo, este tipo de químicos resultan tener efectos secundarios que pueden afectar tu salud y producir aún más problemas. Por eso es mejor siempre irte con las opciones naturales que cambian tu vida desde la raíz y no solo de forma superficial. Al tomar The Sensual Tea, la eyaculación precoz no seguirá siendo un problema para ti, porque su mezcla de hierbas relajantes y estimulantes te apoya con una erección potente y duradera; además, te vas a deshacer de los molestos efectos secundarios de los medicamentos alópatas que a la larga perjudican tu salud.

Pruébalo, ¡recupera tu vigor! 

No te pierdas: Recetas saludables con un toque de TST