• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
Compartir

Si eres una persona con curvas, es probable que ya hayas experimentado cómo la sociedad a menudo intenta hacerte sentir incómoda por no ajustarte a la norma impuesta sobre los cuerpos. Te bombardean con información incorrecta, sugiriendo que no eres lo suficientemente atractivo o digno de deseo sexual, o que no deberías usar ciertas prendas que realzan tu sensualidad. No obstante, es importante comprender que tener unos kilitos adicionales no afecta en absoluto tu capacidad para disfrutar plenamente de la vida.

Dicho esto, vamos a los hechos. Si bien con algunos kilitos extra no pasa nada, con varios kilos de más se pierde la movilidad y, puede interferir con el desempeño sexual al no poder llevar a cabo ciertas posiciones o tener problemas para aventarse un round de carrera larga. Sin embargo, un cuerpo de gran tamaño no es impedimento para gozar del sexo. Si es tu caso o el de tu pareja, te vamos a dar algunas posiciones sexuales perfectas para sacarle provecho a sus encuentros íntimos y gozar como se lo merecen.

No te pierdas: No a las lonjas, sí al sexo

Misionero

Cuando la mujer es la que posee sobrepeso, la posición del Misionero hace que ella se sienta más cómoda. Un tip sensual para gozar más es apoyar su cadera en una almohada para aumentar la altura de su pelvis sin forzar sus músculos. Y ahora sí, ¡a darle!

En equis

Esta posición sexual es recomendable también cuando la mujer es la que posee los kilitos extras. Ella debe permanecer acostada con las piernas abiertas, mientras él se mantiene reclinado hacia atrás, con lo cual eleva la pelvis de ella. Si el peso es demasiado, puede usarse un almohadón para elevar la cadera de ella y que así él no tenga que cargar todo el peso solo.

Doggy Style

La posición de Perrito favorece la exposición de la vulva y el ano de la mujer. Además de que resulta estimulante para el hombre. En esta posición, ella debe sostener su propio peso equilibrándose en cuatro puntos de apoyo: sus extremidades. A pesar de que no es una posición sexual compleja, si la persona es muy obesa, pronto podría sentir fatiga en brazos y rodillas, así que hay que procurar que la penetración en esta posición no dure demasiado o estar al pendiente del momento en que se deba cambiar de postura.

No hay pretexto para no gozar en la intimidad y, si sientes que deseas un empujón para durar más o subir la temperatura, siempre está The Sensual Tea al alcance de tu mano en cualquiera de sus dos versiones para llevar tu juego erótico a niveles extremos. ¡Pruébalo!

¡Libera tus sentidos!

Te recomendamos: Sexy, sexy tattoo