• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Compartir

¿Es posible tener un orgasmo con la mente? De acuerdo a la ciencia, sí, todos los que quieras. Así como se puede llegar al máximo placer en sueños, es posible tener un orgasmo “sólo con pensarlo”.

Se trata de conducir la respiración y el pensamiento sin tocarse, con o sin ejercicios pélvicos. Una de las precursoras de la técnica es Bárbara Carrellas, una terapeuta neoyorkina autora de varios best sellers de sexualidad como Urban Tantras y Ectasy is Necessary: A Practical Guide.

Carrellas se sometió a un escáner cerebral para que los científicos pudieran ver las áreas iluminadas de su clímax, y lo cuenta en sus libros y en los talleres que imparte por todo el mundo.

El asunto no es nuevo, más de 20 años atrás otros investigadores realizaron pruebas y concluyeron que el orgasmo “sin manos” aumenta el flujo sanguíneo, acelera los latidos, dilata las pupilas y cumple con todo el conjunto de señales de éxtasis, de la misma manera que con la estimulación táctil.

Además, el neurosexo no excluye al sexo en pareja, opina esta coach, “la sociedad tiene una visión limitada de la sexualidad”, ha dicho. En este video puedes ver cómo lleva a cabo su ejercicio (no podemos garantizar la veracidad de su placer, tú dirás).

Por lo pronto, la práctica del orgasmo mental ya tiene una líder célebre: Lady Gaga, quien recientemente aseguró a la revista New York su capacidad para lograrlos: “No sé si es demasiado, pero realmente puedo darme orgasmo mentales. La memoria de los sentidos es poderosa, tú sabes.”

¿Qué opinas?