• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
Compartir

La mayoría de los productos que se enfocan en mejorar la sexualidad y favorecer el desempeño sexual, normalmente se enfocan en consumidores masculinos sin contemplar a las mujeres, que quedan abandonadas en su papel de madres como si no pudieran experimentar una sexualidad activa y placentera también. Por eso, hoy nos hemos dado a la tarea de presentarte algunas ideas para que tú, mamá, te atrevas a darle un giro de 180º y explores tu sexualidad de una forma consciente y disfrutable. ¡Vamos a ello!

Primero que nada, debes saber que ser madre no significa que tu vida deba girar exclusivamente en torno a tus hijos y/o tu casa. Las mujeres, como todas las personas, tienen derecho a mantener sus propias necesidades y deseos, incluyendo su vida sexual y su vida social. Ser madre no es incompatible con tener una vida sexual activa y satisfactoria. De hecho, una vida sexual saludable puede tener muchos beneficios para las mamás, incluyendo la reducción del estrés y la ansiedad, el aumento de la autoestima y la conexión emocional con tu pareja. Además, mejora tu calidad de vida en general, lo que puede beneficiarte tanto a ti como a tu familia. Ahora sí, ¿qué puedes hacer para disfrutar?

No te pierdas: 6 razones para masturbarte

Desafánate un rato de la casa. Sí, ya sea que quedes con amigxs para ir por un café o una chelita, es muy saludable dejar a tus hijos con el papá o con alguien que pueda hacerse cargo de ellos y tomarte un merecido descanso para invertir tu tiempo en lo que tu desees.

Una tarde de spa. Otra idea genial, sobre todo porque sabemos que las tensiones de la vida diaria se van acumulando y que cuidar de tus hijos no es tarea fácil. Date tiempo para un buen masaje y algún tratamiento facial o corporal que se te antoje o necesites.

Escápate a un Love Hotel. No importa si sigues con el padre de tus hijos, si ya estás con otra persona o si estás soltera. Una escapada romántica con el acompañante que tú decidas puede ser lo que tu vida está necesitando ahora mismo. Busca un motel que se adapte a tus necesidades y que cubra con todo lo que se te antoja para esos momentos. Te recomendamos preparar un kit sensual con todo lo que podrías necesitar para que esa escapada sea de 10. Puedes incluir condones, lubricantes, juguetes sexuales, accesorios para ponerle una chispa al encuentro (plumas, antifaz, tacones…) y, por supuesto, una dosis de The Sensual Tea para compartir con tu pareja y que puedan darse vuelo aún más tiempo. Sí, sí, ya sabemos que la mayoría de productos para mejorar el desempeño sexual están pensados para usuarios masculinos; sin embargo, debes saber que TST está formulado ¡para ambos! Tú también puedes disfrutar de sus beneficios, porque en mujeres ayuda a liberar el estrés y favorece la respuesta a los estímulos eróticos, acercándote mucho más rápido al orgasmo.

¡No te deshagas de tu sensualidad y síguela viviendo al 100%! 

Te recomendamos: Danza tántrica: descubre por qué te conviene