¿Una aplicación que mide la intensidad de tus masturbaciones? ¿Otra que le da puntuación a tus coitos según la intensidad de tus gemidos, la hora y o el día de la semana? ¿Un sistema tecnológico que mide tu desempeño sexual? Todo existe. El futuro ya llegó. Aunque no sabemos aún si es realmente útil, al menos es curioso. Lee y cuéntanos qué piensas.
*Spreadsheets. Disponible sólo para iOS, es la app sexy más conocida y se ocupa de monitorear tu rendimiento. Indica picos de actividad, tiempo e incluso intensidad de tus gemidos (para esto debes dejar el micro del celular encendido bajo la cama o por ahí cerca), Los datos quedan almacenados y arman estadísticas, por lo que puedes ver si subes o bajas en tus performances. La app también te otorga “puntos” según la hora y el día en que te apliques.
*Pajímetro. ¿Solo pero entusiasta? El es tu amigo y mide el ritmo de tus vaivenes, el tiempo y la intensidad que emplees en tu tarea. Además, acompaña con efectos sonoros el proceso (música, chasquidos de látigo… al gusto del consumidor).
*Desire 42. ¿Aburrido del Candy Crush? ¿No hay nada en la tele? Esta es una aplicación española (disponible para iOS y Android) cuya meta es mejorar los vínculos de pareja por medio de juegos picantes, románticos o atrevidos. Se actualiza semanalmente y puedes ir subiendo de nivel y juntando puntos según a lo que te atrevas.
*Orgasmómetro. Esta app registra ruido, tiempo y velocidad de llegada al clímax (también debes dejar el micro encendido). Y para saber qué tal te fue puedes cotejar datos de otras parejas anónimas y alimentar tu ego, o no…
*I Just Made Love ¿Nomás quieres chismear? Si quieres saber cuántos se han unido al grito de ¡Follemos! de Nacho Vidal (ve aquí el video donde hace su manifiesto), haz click en I Just Made Love y fíjate cuántos hicieron el amor en tu colonia y en qué posición (también puedes usarla, por ejemplo, para mudarte a algún lugar con más “acción” por kilómetro cuadrado)