No es ningún secreto que la vida sexual de la mayoría de las personas pasa por momentos de aburrimiento y rutina, de los cuales se desea salir para recuperar las ganas y la dopamina que producen los encuentros sexuales. Ya sea que hayas tenido menos relaciones sexuales porque tus hijos han estado en casa todo el tiempo, que estés estresado por lo que sucede en el trabajo o alrededor del mundo, debes saber que existen algunas ideas para recuperar los encuentros íntimos con tu pareja. Cualquiera que sea el motivo de que tus relaciones sexuales no se encuentren en su máximo esplendor, necesitas un pequeño empujón en la dirección correcta para que tu vida sexual vuelva a florecer. Te animamos a que consideres alguna de las versiones de The Sensual Tea en conjunto con un juego erótico.
Sí, sí. Comprar un juego erótico puede parecerte un poco tonto, y jugarlo también puede parecer extraño al principio, pero debes saber que este tipo de juegos han sido diseñados para ponerte en el mood necesario para la gozadera. Así que si pensabas que los días de cartas y juegos de mesa habían terminado, es momento de replantearte la idea. Y si tienes dudas sobre por qué tienes que jugar en vez de ir directamente a la acción, la respuesta es simple: los juegos previos NUNCA deben faltar en una interacción sexual exitosa.
Te recomendamos: Recupera tu vitalidad y desbloquea tu energía sexual
Dados sexuales
Pues bien, existen varios tipos de dados que involucran foreplay y elementos sexuales para jugar con tu pareja. Hay dados de sexo oral, dados de juegos previos y dados con ideas sexys durante el delicioso. Te recomendamos comprar algunos cuantos (puedes encontrarlos en plataformas como Mercado Libre y Amazon, en donde también puedes encontrar tus dosis de The Sensual Tea); y jugar un rato mientras el té sensual hace efecto y tu pareja y tú entran en el mood.
Sensorama
Este juego erótico implica un poco más de creatividad, pero si no te encantan los juegos de mesa es perfecto para ti. Se trata de preparar un recorrido sensual en donde tu pareja experimente con todos sus sentidos. Primero le vas a vendar los ojos para encaminarla hacia la sorpresa y, poco a poco, la irás sumergiendo en la experiencia erótica. ¿Quieres algunas ideas? Te las damos a continuación:
GUSTO: En la cocina, siéntalo(a) en una silla y dale pequeñas probadas de algunos de sus alimentos estimulantes favoritos. Combínalos con probaditas y mordiditas de tu boca.
OÍDO: Pon una música sensual y háblale al oído. Dile lo que te gusta de él/ella, lo que quieres hacerle al final del recorrido, háblale sucio si eso le gusta y deja que su imaginación vuele con sus fantasías.
TACTO: Quítate la ropa y quédate en ropa interior, toma sus manos y guíalas por tu cuerpo, haz que se detenga en la texturas y que toque de a poquitos esas zonas que le gustan. También puedes recorrer su cuerpo con una pluma y despertar sensaciones y cosquilleos.
OLFATO: Ya en la recámara, pon un difusor con esencias aromáticas que deleitan los sentidos, como la canela, el ylang-ylang, la rosa o el pachuli, y quítale la ropa poco a poco para el mágico encuentro.
Diamantes, tréboles y corazones
Casi todas las personas disfrutan de un buen juego de cartas, y si no quieres complicarte mucho, este juego erótico es perfecto para ti.
Lo único que necesitas hacer es barajar tus cartas y dividirlas en dos partes. Cada uno sacará una carta en su turno; siguiendo las siguientes reglas:
- Las cartas de corazones significan que tienes que darle un beso a tu pareja.
- Si sacas una de tréboles, tendrás que regalar una sesión de sexo oral.
- Los diamantes significan penetración.
- J: Reto hot a tu pareja.
- Q: Pregunta sexual.
- K: Tu pareja te pone un reto a ti.
¿Qué más quieres? Sal de la rutina, goza sin censura y convierte tu foreplay en una diversión sexy.
¡Libera tu sensualidad!
No te puedes perder: Tips para una sesión de masturbación en pareja