• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Compartir

Quince minutos de orgasmos múltiples, nada más y nada menos, es lo que ofrece un nuevo lubricante hecho a base de una mezcla de aceite de coco y cannabis.

El producto, llamado Foria, está en venta sólo para los ciudadanos de California que tengan prescripción para marihuana medicinal, pero muy pronto estará disponible también en Colorado y Washington, donde la hierba también es legal.

De acuerdo a los desarrolladores, fue probado en mujeres de entre 21 y 70 años de edad, en diferentes experiencias sexuales, solas y acompañadas. Algunas aseguraron haber sentido  una mayor relajación y flujo sanguíneo, otras llegaron más fácilmente al clímax y al orgasmo, y afirmaron registrar sensaciones extraordinarias, como orgasmos intensos de ¡un cuarto de hora de duración!foria-1096125-TwoByOne

El grupo que lo fabrica, Aphrodite, tiene el doble objetivo de “asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad” y “aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”.

Según los fabricantes, el Foria es un afrodisíaco natural y protege contra las infecciones vaginales. Además, no tiene aditivos químicos y es 100% vegano.

Cada vaporización  contiene aproximadamente 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia del usuario a ésta y otros factores –como el momento digestivo del día–, puede variar en su intensidad.

Si quieres saber más, pulsa aquí
Con información de clarín.com