Con la llegada de enero, los propósitos de Año Nuevo comienzan a integrarse a tu vida y tienes todas las armas para convertirte en una persona más plena, saludable y, por supuesto, sensual. Si dentro de tus objetivos para este año se encuentra ese deseo, los jugos detox pueden ser una excelente idea para lograr tus metas de desintoxicar tu cuerpo y dar un paso hacia una vida natural y libre de toxinas. Claramente, ese trabajo no se va a hacer solo consumiendo estos jugos. Tienes que poner de tu parte para que tu alimentación y tus hábitos diarios contribuyan a lograr este sano –y sexy–objetivo. No te preocupes, no estás solo en el camino y cuentas con el apoyo del granulado de The Sensual Tea, que se puede mezclar con jugos y bebidas para potenciar tu sexualidad y durar más. Aquí te vamos a compartir algunas recetas para que logres elaborar tus propios jugos detox, pero eso no es todo: te diremos cómo puedes ponerles ese toque súper sensual. Así, tu motivación estará completa y tus ganas de sentirte bien y disfrutar de la vida aportarán ese boost necesario para lograrlo. ¿Te animas?
Te recomendamos: Por qué debes quitarte esos kilitos de más con ¡Sexo!
Antes de que comiences, déjanos decirte cuáles son algunos de los beneficios que este tipo de jugos desintoxicantes pueden aportar a tu vida:
- Evitan la retención de líquidos.
- Combaten el estreñimiento y desinflaman los intestinos.
- Limpian tu piel y favorecen la regeneración.
- Fortalecen tu sistema inmunológico.
- Regulan el azúcar y te ayudan a controlar tu peso.
- Aceleran tu metabolismo.
Cabe señalar que siempre debes consultar con tu médico de cabecera tus cambios en la alimentación, ya que este tipo de jugos está contraindicado en personas diabéticas o con problemas de hígado o riñones, así como enfermedades que necesiten estricto control o vigilancia médica. Asesórate y una vez que te decidas, pasa a las recetas.
Batido de piña y jengibre
Ideal para perder peso y limpiar tus intestinos
Ingredientes:
- 4 rodajas de piña natural
- ½ vaso de leche de arroz
- 1 cdita. de jengibre rallado
Preparación:
Si no tienes leche de arroz, puedes prepararla tú mismo: solo debes dejar remojando tu arroz por una noche y al día siguiente tirar esa agua y licuarlo con agua limpia para después colar. Agrega esta leche de arroz con los demás ingredientes a la licuadora y licúa hasta que la consistencia sea espesa, pero bebible.
El toque sensual: agrega medio sobre de granulado The Sensual Tea y bebe lentamente. Aprovecha para desquitar la energía con tu pareja.
Batido delicioso
Energético y antioxidante para la piel, regula el aparato digestivo
Ingredientes:
- ¾ taza de moras azules, zarzamoras o fresas
- ½ taza de leche de coco o almendra
- ½ taza de agua
- 1 ramita de romero fresco
- ½ cucharadita de esencia de vainilla
- Hielo
- 1 cda. de chía
Preparación:
Es muy sencillo. Simplemente debes licuar todos los ingredientes hasta tener una consistencia tersa y servir frío. Obviamente, si deseas convertirlo en una bebida con capacidad estimulante, debes agregar el ya mencionado sobre de granulado The Sensual Tea y beberlo lentamente de 40 a 60 minutos antes de pasar a la acción. ¡Delicioso!
Jugo rojo
Ideal para limpiar tu hígado y aportar energía
Ingredientes:
- 1 zanahoria
- ⅓ de betabel
- ½ manzana roja
- ½ taza de hojas de kale o berza
- 1 trozo pequeño de jengibre
- ½ limón
Preparación:
Licúa todos los ingredientes agregando el toque sensual para compartir con tu pareja. Sírvelo en frío para que su sabor sea agradable y refrescante.
Nota: este tipo de jugos y batidos se utilizan como complemento de una dieta completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos. No debes basar tu alimentación puramente en ellos. Cada persona cuenta con características únicas y es por eso que hacemos hincapié en que consultes con tu nutriólogo o médico de cabecera.
¡Ponle un toque sensual a tu vida!
Si también quieres desintoxicar tu vida sexual checa: 8 formas de revitalizar tus encuentros sexuales