Aquí va un remedio que propone la antigua práctica del tantra contra la eyaculación precoz. La respiración es clave, porque a través del dominio del ritmo respiratorio se obtiene un mayor control de la mente, y esto es lo que detendrá el deseo impulsivo que conduce a la eyaculación rápida.
Así, para “durar” más tiempo, hay que dirigir la conciencia hacia los órganos y músculos que intervienen en el proceso. Controlar el momento de la eyaculación no sólo permitirá un placer más prolongado y profundo, también hará que tú y tu pareja se sientan más unidos.
La expulsión de semen posee un componente térmico de calor. Durante el coito la respiración agitada calienta el cuerpo, y la eyaculación sobreviene cuando el varón alcanza el máximo nivel de calentamiento interno. El dominio de la eyaculación puede obtenerse mediante el control de la respiración, tornándola lenta, profunda y voluntaria hasta “sentirla casi imperceptible”.
Esta es la vía más simple, segura y natural para revertir los casos de eyaculación precoz, aun los más graves.
Puedes apoyar tu práctica respiratoria con otro remedio natural: The Sensual Tea, una efectiva mezcla de hierbas que simultáneamente te relaja y te da el vigor sexual que deseas, sin ninguna contraindicación.