• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
Compartir

La medicina tradicional china es una rama de la medicina complementaria que cuenta con miles de años de antigüedad y ha cambiado muy poco a lo largo de los siglos. Su concepto básico se basa en que la fuerza vital de vida, llamada Qi, surge a través del cuerpo. Cualquier desequilibrio de Qi puede causar enfermedades, dolencias e incapacidades. Y, según los chinos, este desequilibrio es comúnmente causado por una alteración en las fuerzas opuestas y complementarias que componen el Qi: yin y yang.

Los seres humanos somos microcosmos del universo circundante, y estamos interconectados con la naturaleza y sujetos a sus fuerzas. El equilibrio entre la salud y la enfermedad es un concepto clave y todos los remedios milenarios de la medicina tradicional china buscan restablecer este equilibrio a través de un tratamiento específico para la necesidad de cada individuo.

No te pierdas: Una chupada mítica

pareja the sensual te

Ya que te compartimos cómo ven los chinos de forma general la energía que emana del cuerpo, te vamos a decir qué tiene que ver con el sexo y con The Sensual Tea. Resulta que la antigua China concebía el sexo como una necesidad básica del ser humano y como un tipo de interacción cósmica con la naturaleza. Lo usaron para mejorar la salud e incrementar el placer, creando técnicas de desarrollo sexual especiales y también recetas para equilibrar la energía sexual y así mejorar la calidad de vida. Y justo en una de estas recetas ancestrales es que se basa la fórmula de The Sensual Tea, que sirve para restablecer la energía Ching Qi –energía sexual–. Esta esencia vital se almacena en el esperma, en el caso de los hombres, y en los ovarios, en el caso de las mujeres. Tiene la capacidad de recrear todo el organismo humano y de transmitir la información genética del linaje; emocionalmente armoniza el amor entre el hombre y la mujer, y en un sentido espiritual proporciona una unión tangible entre el ser humano y el Tao –fundamento de toda la existencia–. El Ching Qi se forma a partir de la Energía pura de las 5 vísceras y de las 6 entrañas que se depositan en los riñones, siendo éstos el centro de energía donde reside la fuerza vital del ser humano, esa energía poderosa capaz de crear vida y amor.

herbolaria

Entonces, la mezcla herbal que tanto The Sensual Tea, como la versión en tabletas Zisen Tabs contienen, está pensada para liberar el canal del riñón y restaurar cualquier bloqueo de energía sexual que no te permita desempeñarte y disfrutar del sexo. Y, ¿qué mejor que con una fórmula milenaria con tantos años de antigüedad y probada por tantas dinastías?

¡Libera tus orgasmos!

Te recomendamos: Revitaliza tu vida sexual con The Sensual Tea