Cada temporada tiene sus ventajas sexys. El clima invernal trae consigo las excusas perfectas para quedarse en casa y empiernar. El otoño ofrece actividades para citas de ensueño cargadas de una paleta de color cozy. El verano es caluroso, y los días largos y las noches llenas de vapor presentan muchas oportunidades para conectarse y gozar piel con piel. Pero, según algunos expertos, la primavera, cuando el clima se calienta y las flores comienzan a florecer, es la época más horny del año.
A medida que el clima se vuelve más cálido, nos vamos quitando capas de ropa, hacemos más ejercicio, somos más conscientes de nuestros cuerpos y salimos a disfrutar del sol y el clima caluroso. Todo eso aumenta el flujo de sangre a nuestro cerebro, nuestro cuerpo y, por supuesto, nuestros genitales, y eleva nuestro estado de ánimo y las endorfinas, por lo que realmente hay una razón científica detrás de la fiebre primaveral. Y en realidad se trata de antropología: el cambio de temperatura cambia nuestras hormonas y nuestros ritmos circadianos y realmente lo convierte en una temporada de apareamiento.
Ahora que ya lo sabes, y tal vez estés comenzando a sentirlo pero, ¿cómo puedes aprovecharlo?
No te pierdas: BESAR PONE, Y OTRAS 8 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE LOS BESOS
Estas son algunas ideas para aprovechar ese sex appeal que se respira en el aire y poner todo a tu favor para liberar tu sensualidad durante la primavera.
- Encuentra una fragancia que te haga sentir libre y sensual. Tanto para ti, como para tu casa. Estar en un lugar que huele rico, relaja y te da más espacio para ser tú mismx.
- Dale un update a tu playlist. Nada como adaptar la música que escuchas a tu mood actual. Si la primavera te pone más sexy, que tu playlist sea ad-hoc a esa sensación.
- Conecta con tu pareja mediante una cita outdoor. Puedes organizar un picnic con comida para el deseo o una cita en alguna terraza de la ciudad. El punto es disfrutar del clima y gozar con tu pareja.
- Dale un remix a tu guardarropa. Sí, ha llegado el momento de pasar al fondo de tu clóset los abrigos y la ropa de frío. Ahora es momento de sacar esos vestidos coquetos y lucir prendas que te hagan sentir cómoda y fresca.
- Lleva tus rutinas de gym al exterior. Por ejemplo, correr en Reforma, yoga en el parque, danza en el jardín, sexo en tu azotea…
Prueba estas 3 ideas para sentirte más sensual esta primavera y recibir sus bondades..
Por supuesto, es más probable que la excitación primaveral surta efecto si vives en lugares con estaciones reales. Sin embargo, en muchas zonas, el clima ya se está calentando lentamente y el efecto dominó se está poniendo en marcha. Más luz solar conduce a más serotonina, que a su vez conduce a más socialización, más piel y más tensión sexual. Así que a gozar y vivir plenamente.
Te recomendamos: Primavera 2022: rituales de limpieza sexual